martes, 8 de julio de 2008

La maravillosa idea de Pedro Castillo

Pedro Castillo...

Buena noticia les tengo hoy a los que no lo saben todavía ... Este cantautor venezolano, famoso por su cuña de celulares, pero mejor apreciado entre quienes conocemos su música y la disfrutamos a partir de su participación en Aditus y después, grabó su cuarto CD como solista. Y Pedro tuvo una idea, de la que me enteré a través del programa "Buenas Noches" de Globovisión, que me grabó una amiga en su grabador de CD. Esa idea fue regalar el disco. Esto lo decidió, porque dijo que si ponía esta producción en el limitado mercado discográfico, pocos lo escucharían.

Pedro, cuyo otro disco Volver al Futuro una vez buscamos varios días, hasta que lo conseguimos en una de las pocas discotiendas que quedan en Caracas, no sólo tuvo la idea, sino que la concretó, como debe ser.

Gracias a esa generosa iniciativa de P.C., pueden localizar ustedes ese album desarmado en la red y también pueden descargarse gratis los 12 temas:

No solamente eso: Pedro ha puesto además la portada y la contraportada, así como láminas adicionales, que el interesado puede imprimir y meter en una cajita plástica junto al compacto en el cual puede almacenar las canciones y armar su compacto hecho-por-yo-mismo con tecnología de esa que muchos tenemos en el hogar.

Por supuesto que la mayoría preferirá ver la portada y escuchar las canciones el iTunes o en el iPod o en el iTouch o en su MP4, porque este tipo de almacenajes son los que están de moda.

Yo metí "Tengo una Idea" en una carpeta y la copié en mi teléfono KM 500 de LG y también en un pendrive y lo enchufé hace rato a mi nuevo reproductor de audio en el carro, ya que el bicho trae un puerto USB frontal.

Contó Pedro Castillo a varios periodistas, que se emociona al ver la cantidad de descargas o downloads de sus canciones y se siente feliz por ello. Y yo también.

Bonus track: En marzo pasado, le hicieron una entrevista a Pedro en el blog
jhpnyochentoso, donde puede escucharse mucha música de Pedro.

Este es el agradecimiento de Pedrito:

Haga click en la imagen para ampliarla.

Visiten PedroCastillo.com, por favor

.