lunes, 8 de junio de 2009

iPhone 'popular' de 99 dólares


Hoy, apenas habían anunciado el nuevo iPhone, ya estaban informando que el iPhone 3G de 8Gb será lanzado simultáneamente.

Lo impactante de esta segunda noticia es el precio de venta que tendrá el iPhone 3G con su nuevo tamaño de 8Gb, solamente99 dólares. Del tiro, bajaron en la Bolsa de Nueva York los precios de las accioones de Apple.

iPhone 3GS


Por fin, luego de tanta espera, anunciaron en la WWDC, el nuevo iPhone. Se llama 3GS (la S es por speed) y, como bien su nombre lo indica, Apple enfocó todo su desarrollo en incrementar la velocidad del móvil. Llegará con un diseño muy parecido (como apreciarán en la imagen de arriba).

Para que tengan una mera idea de qué tan rápido es, bastará con decir que ejecuta el Excel unos 3.6 veces más rápido, el New York Times 2.9 veces más rápido y el SimCity 2.4 veces más rápido. Posee además, una cámara de 3 megapíxeles con auto-foco, auto-geolocalización y lo mejor de todo, es que graba vídeo a 30fps con audio incorporado.

Incluye la característica de VoiceControl, que nos permitirá manejar el móvil mediante comandos con nuestra propia voz que, si llega a funcionar como anuncian, será u éxito rotundo. Mientras que, por otro lado, también nos permitirá reproducir música.

Entre otras características, encontramos:

  • Pantalla LCD libre de mercurio.
  • Brújula digital.
  • Encriptación de datos.

El nuevo móvil sucesor del iPhone 3G llegará con un valor de u$s199 en su versión de 16Gb y u$s299 la versión con 32Gb. Opcional los colores a elegir, como blanco o negro y estará en la calle de un momento a otro.

Un millón de venezolanos a 5 bolívares fuertes cada uno para pagar la multa impuesta a Globovisión


El diputado Ismael García durante el programa "Aló, Venezuela", puso a la orden su página web, en donde encontrarán el número de cuenta y el banco para las personas que quieran depositar para pagar la multa que el Seniat puso a Globovisión. 
    Un Millón de Venezolanos a 5 BsF. 

    Un millón de venezolanos a 5 BsF. pagamos la deuda de Globovisión y con esto damos una lección… 
    No. de Cuenta Corriente en el Banco Venezolano de Crédito 
    N0- 01040107110107069739 
    Cuenta corriente 
    RIF: J-30174302-4 


    El depósito debe estar a nombre de "Globovisión TeleAyuda"