jueves, 17 de julio de 2008

Un matrimonio alemán tuvo mellizos de diferente color

Los bebés uno moreno de piel y el otro rubio con ojos azules nacieron en el mismo parto El padre de Leo y Ryan, como serán bautizados los pequeños, es un alemán de la localidad de Potsdam, mientras que la madre es originaria de Ghana

Los hermanos Leo y Ryan Richardson son iguales pero muy distintos, aunque son mellizos nacidos en el mismo parto, son de diferente color. Leo es moreno y Ryan es rubio con ojos azules. El padre de los pequeños es un alemán de la localidad de Postdam y la madre es originaria de Ghana. Según los expertos este caso se da de uno entre un millón.

Estrella Digital/Efe

Berlín (Alemania)
Un matrimonio alemán ha tuvo una pareja de mellizos de distinto color de piel, uno blanco y otro negro, según anunció este miércoles un portavoz de la clínica berlinesa de Lichtenberg.

Añadió que el padre de Leo y Ryan, como serán bautizados los pequeños, es un alemán de la localidad de Potsdam, que linda al suroeste con Berlín, mientras que la madre es originaria de Ghana, en África occidental.

"En casos contados puede darse que unos gemelos tengan distinto color de piel", señalaron desde la clínica de Lichtenberg, donde subrayaron que es la primera vez que esto sucede en Berlín.

Destacaron que al producirse el embarazo la mujer había tenido una doble ovulación, lo que dio lugar al posterior nacimiento de los mellizos.

Tras explicar que se ha comprobado mediante análisis que el padre es el progenitor de ambas criaturas, la portavoz hospitalaria destacó el parto tuvo lugar el pasado 11 de julio y que tanto los pequeños como la madre se encuentran bien.

"A donde voy puedo ver que la gente los mira y que se mueren por hacer comentarios", señaló la madre de los originales mellizos. "Les tengo que explicar que son hermanos mellizos y que sí tienen los mismos padres", agregó.

.