jueves, 11 de septiembre de 2008

La dieta del plato de 9 pulgadas anunciada para 2009

.
Esteee ...
(El título me salió en rima numérica) Ja Ja ja

A principios del año próximo, los muy prestigiosos publicistas Alex Bogusky y Chuck Porter (CPB Group) darán a conocer su libro The 9-inch Diet (la dieta de las 9 pulgadas).

La premisa del libro es: Mediante el uso de un plato de 9 pulgadas (22 a 23 centímetros aproximadamente) en cada comida, la ingesta de calorías puede ser disminuida en un 30-35 por ciento.

No hay mucho más información en relación a todo el libro, pero lo interesante es que los dos autores también tienen una muy influyente agencia de publicidad. Algunos de sus clientes (irónicamente) incluyen Burger King, Coca-Cola y Domino’s Pizza.

Con años de experiencia en la manipulación de las masas, dos de los mejores acróbatas de la industria explicarán cómo usted como consumidor está siendo engañado y cómo es parte de una conspiración para hacerlo engordar…

Qué plantea la cuestión: ¿Quién es el culpable de la obesidad? ¿Las campañas de mercadeo de comida rápida o las decisiones irresponsables de los consumidores?

Vía vidasana diet-blog




Se investigan dos magnicidios

.
Actualmente, están siendo investigados dos magnicidios, uno de 1830 y el otro de 2008.

Los actos criminales se cometen contra el pueeebloooo, el primero contra Simón Bolívar y el segundo contra Hugo Chávez. Esperamos que logren esclarecerlos. Por el bien de la Patria.