sábado, 21 de marzo de 2009

La máquina de crear pobres

“Fusilamos y seguiremos fusilando”. La sentencia resume esta cruda edición de la maquinaria de terror y empobrecimiento: el socialismo. Impresiona el uso de la propaganda elaborada, la instigación al odio, al resentimiento, la manipulación de los sentimientos. La mentira de sus protagonistas. “Falsos amigos” de los pobres… Me lo ha dado a conocer el autor del blog Lo dice Cincinato, recomendado ampliamente. En Youtube. Nos compete…



Post  en ...

Nueva herramienta de Gmail permite cancelar correos enviados por error


El popular buscador de Internet Google anunció hoy en su blog corporativo el lanzamiento de “Undo Send“, una herramienta para Gmail que suspende el envío de un correo electrónico cinco segundos después de haber pulsado “enviar”.

La herramienta, según Google, permite al usuario cancelar el envío de un correo a la persona equivocada, pero sólo si reacciona rápidamente.

“A veces he mandado un mensaje e inmediatamente me he dado cuenta de un error“, reconoció Michael Leggett, diseñador de experiencia para el usuario de Google en el blog corporativo de la firma.

La nueva herramienta, que los usuarios tendrán que activar en la configuración de Gmail, da cinco segundos adicionales para cancelar el envío después de, por ejemplo, haber elegido por error “responder a todos” y haber mandado un correo multitudinario con un comentario inadecuado que se desea descartar.

El pasado octubre el buscador anunció también “Mail Goggles“, una función para Gmail que, una vez activada, somete al usuario a una prueba sencilla de matemáticas antes de mandar un correo.

La función, pensada para evitar el envío de correos cuando la persona se encuentra en estado de embriaguez, funciona por defecto sólo durante las noches de los viernes y sábados, pero los usuarios con una vida nocturna más activa pueden configurarla para utilizarla durante toda la semana.

Vía | EFE