martes, 17 de junio de 2008

"Calla y deja que me vaya" (“Shut Up and L...Shut Up And Let Me Go")

Música para bailar alegremente: “Shut Up and Let Me Go”, de The Ting Tings.

En un comercial de iPod e iTunes.



The Ting Tings con este tema ...



Con fotos de la parejita ...


.

Y con figuritas en la mano (me encadené):

The Ting Tings - Shut Up And Let Me Go


En MySpaces (The Ting Things site)

"Calla y deja que me vaya" (“Shut Up and Let Me Go”)

Música para bailar alegremente: “Shut Up and Let Me Go”, de The Ting Tings.

En un comercial de iPod e iTunes.



The Ting Tings con este tema ...



Con fotos de la parejita ...


.

Y con figuritas en la mano (me encadené):

The Ting Tings - Shut Up And Let Me Go


En MySpaces (The Ting Things site)

California vive una fiebre de bodas homosexuales tras ser legalizadas

Las oficinas municipales ampliaron sus horarios. Decenas de parejas pasaron la noche haciendo cola para recoger sus licencias matrimoniales y dar un sí, quiero que han esperado durante años.
Ayer, poco más de un mes después de que el Tribunal Supremo de California declarara inconstitucional la prohibición de las bodas gais y se convirtiera en el segundo territorio de EEUU en permitirlas después de Massachusetts, el estado vivió su segundo día de enlaces homosexuales.

Si el primero estuvo marcado por el simbolismo, el de ayer empezó a extender la normalización. Pero quedan retos.

En San Francisco, una de las pocas ciudades donde el lunes se oficiaban bodas, el alcalde, Gavin Newsom, unió a Del Martin, de 87 años, y Phyllis Lyon, de 84, pareja durante cinco décadas y que, tras años condenadas al ostracismo, se hicieron unas de las primeras abanderadas de la igualdad sexual en EEUU.

Martin y Lyon se habían casado ya en el 2004, cuando Newson rompió la ley estatal y aprobó 4.000 bodas. Su matrimonio, como los otros 3.999, fue invalidado entonces por el Supremo, el mismo que cuatro años más tarde ha aprobado, en una resolución sin precedentes en EEUU, que la discriminación por orientación sexual es tan inconstitucional como la motivada por raza o sexo.

ENLACES RELEVANTES

La primera boda del lunes en Los Ángeles unió a Diane Olson y Robin Tyler, las dos mujeres que presentaron el caso que ha originado la resolución del Supremo. Durante los últimos ocho años de sus 15 de relación, cada San Valentín iban a una oficina en Beverly Hills a solicitar su licencia de matrimonio. Siempre recibieron un no como respuesta.

Hasta el lunes. Ayer, cuando más condados empezaron a aplicar la ley, comenzaron a sumarse casos de relevancia, como la boda entre dos marines, Bob Lehman y Tom Felkner, en San Diego, una de las ciudades más conservadoras de California y donde hay una importante presencia militar.

El Ejército de EEUU aplica la política de "no preguntes, no digas", según la cual los militares homosexuales deben mantener en secreto su orientación sexual. Pero los desafíos persisten. Hay protestas en casi cada boda y en noviembre los californianos votarán una propuesta para definir el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

Ocho obispos católicos emitieron el lunes un comunicado reafirmando su oposición y en algún condado donde no se quieren oficiar las bodas gais se han cancelado enlaces, homosexuales o no.

Vía | El Periódico
.

C905: ¿Cámara-celular o Celular-cámara? de Sony Ericsson de 8 megas

El SE C905 es un elegante slider

Si bien aún no ha sido lanzado de manera oficial, mucha información se le ha escapado a Sony Ericsson de su nuevo modelo, el C905. Se trata de un dispositivo más grueso de lo habitual en los móviles de última generación, aunque esto contribuye a darle un aspecto que casi lo confunde con una cámara fotográfica, es decir, que a este coroto no sabemos si llamarlo Cámara-celular o Celular-cámara.

El nuevo SE C905 híbrido cámara fotográfica / celular

No es la primera vez que la conocida marca hace celulares que incorporan otros de sus productos. Aunque los celulares con cámara sean ya una norma, una resolución tan alta en éstas es realmente poco habitual, como también lo es la apariencia tan similar a una.

La C905, de hecho, podría confundirse con una compacta por más motivos que su aspecto. La cámara fotográfica que tiene incorporada usa la misma tecnología que se le aplica a las
Cybershot y tiene 8 megapíxeles.

No mucho más se sabe sobre el dispositivo, excepto lo que puede verse en las imágenes: es un slider, de unos 2 centímetros de grosor, con una estructura robusta y de aspecto resistente. Parecería, además, que tiene una cámara justo sobre la pantalla y al lado del altoparlante para hacer videoconferencias.

Por lo que se sabe, el C905 será anunciado oficialmente en los próximos días. Es un dispositivo que promete bastante, no solo por la cámara, si no también por la calidad que suele distinguir a Sony Ericsson en este tipo de dispositivos.


El objetivo estaría cubierto para evitar daños.

Ver información en el blog neoteo

YouTube: Ahora interactivo


Se llama YouTube Annotations. Parece intrascendente pero puede tener aplicaciones insólitas en la enseñanza, los videojuegos, la televisión y el mundo empresarial. La nueva funcionalidad de YouTube permite añadir notas de texto interactivas en los videos publicados en el servicio de Google.


Comentario en neoneteo

Aquiles Machado, gigante de la música contemporánea

Lean en la revista Todo en Domingo el trabajo sobre Machado escrito por Helen López Vásquez y vean las magníficas fotografías de Julio Lozano.
.

Eduard Punset dio testimonio de su cáncer

Pueden revisar el video en RTVE.

Además, en el programa "Asuntos Propios" de Radio Nacional de España, el divulgador de ciencia Eduard Punset también dio testimonio de cómo es tener cáncer, cada mañana de tu vida, cuando vomitas, cuando no comes, cuando consigues hacerlo, cuando lloras, cuando no lloras para que los demás no lloren, cuando quieres pensar que "sólo" estás enfermo, cuando piensas que de ésta no sales....
Dice Punset que algunos estamos más preparados que otros para afrontar el cáncer.

En su caso, lo que más le afecta es el sufrimiento de los demás, la sensación de pánico que se genera a tu alrededor.

Dice Punset que la felicidad es la ausencia del miedo....el miedo a morir, al proyecto no acabado, a que tus hijos te olviden o tu padre no te disfrute....Un miedo al que se le puede ganar la batalla, triturarlo como la quimio tritura las "células terroristas", un miedo que vencido, nos da la felicidad...
Fuente: 59 vidas, el blog de la locutora Ana Pastor
.

Erigida estatua del Che en Argentina

Tal como lo habíamos anunciado previamente en una nota en la cual decíamos ¿Quién lo hubiera imaginado? ¡El sueño de tantos izquierdistas!, la ciudad argentina de Rosario celebró este los 80 años del nacimiento Ernesto "Che" Guevara con la inauguración de un monumento en su honor.

Se trata de la primera estatua del revolucionario de cuerpo entero que se instala en un espacio público de Argentina.

Miles de personas oriundas de Rosario, ciudad ubicada a más de 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, y de muchos otros rincones del mundo se dieron cita en la amplia plaza bautizada con el nombre del "Che", donde se descubrió la escultura de cuatro metros.

La estatua fue creada por el artista plástico argentino Andrés Zerneri, quien lo ideó como un proyecto colectivo.

Unas 15.000 personas de todo el país donaron llaves y pequeños objetos de bronce, y así se llegaron a reunir las tres toneladas y media del metal necesarias para fundir la escultura.

El monumento muestra al "Che" de pie, con uniforme y boina, y la cabeza perfilada sobre su hombro derecho, reproduciendo la expresión desafiante que retrató el fotógrafo cubano Alberto Korda.

Bueno, el fusilador de gente, sin proceso ni juicio, Ernesto Guevara, el Che, ya tiene estatua. No es el primer villano que tiene estatua, ni el último.
.

Amy Winehouse hospitalizada tras sufrir un desvanecimiento


Duele. Nuestra admirada cantante Amy Winehouse fue trasladada a un hospital del centro de Londres después de sufrir un desvanecimiento, informó su portavoz. Se encuentra hospitalizada en la London Clinic de la céntrica calle Marylebone, donde los médicos la están sometiendo a varias pruebas, ya que desconocen el motivo del desmayo.

Dicen las agencias que, según su portavoz, Winehouse planeaba salir de su casa para firmar autógrafos a unos seguidores canadienses que llevaban horas esperando que saliera a saludarlos, pero cuando se dispuso a hacerlo éstos ya se habían marchado.

En ese momento, la cantante sufrió un desvanecimiento y fue su asistenta personal, que se encontraba con ella, la que la cogió en brazos e impidió que cayera al suelo.

En poco tiempo, la artista se recuperó del desmayo y su padre, Mitch, la trasladó al centro médico como medida de precaución.
.