lunes, 18 de agosto de 2008

Barquisimeto vibrará al ritmo del Top Festival

.
Olga Tañón será una de las grandes estrellas invitadas

La ciudad de Barquisimeto, mi querida Barquisimeto, donde tengo tantos amigos y adonde siempre vuelvo, se llenará de estrellas el próximo mes de septiembre, pues se celebrará del 11 al 21, el Barquisimeto Top Festival, el evento musical más trascendental del país que reunirá la mayor cantidad de artistas internacionales, acompañados por el talento nacional y regional.

El festival forma parte de la Feria Internacional de Barquisimeto en su XXXVI edición que, este año tiene como imagen a la ya conocida Camila Canabal y Adriana D'Onghia, la chica de las mañanas en Venevisión.

Entre las novedades de este año, se encuentra el espectáculo musical que reunirá a Franco de Vita, Yordano, Olga Tañón, Carlos Vives, Juanes, Wisin & Yandel, Tito El Bambino, David Bisbal, Aventura, RBD, Don Omar, Bacanos, Luis Fonsi, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Kudai, Fanny Lu, Nelson Velásquez, entros otros grandes artistas.

Esta fiesta musical es además una gran oportunidad para promover el talento larense y muestra de ello es la participación de más de 20 bandas y agrupaciones del estado, entre ellas Doble Impakto, Kan y Nino, Nando y Álex, Voces, Bacará, Guará, Latin Flow, Chuchuguaza Style, MC4, Doble Sentido, Yesi Milano, Facundo, Palo Santo, Bayvé, Siecará, La Banda Koctel, orquesta Líder, Manuel Falcón y Gustavo Baptista.

Pero el talento nacional también hará gala de sus cualidades, ya que a la tarima de este Top Festival, además de los ya nombrados, Voz Veis, Frank Quintero, Yordano, Guaco, Bacanos, Malanga, Tecupae, Omar Enrique, A.5, Colina, Karina, La Billo´s, Reinaldo Armas, Armando Martínez, Luis Silva, Reina Lucero, Jorge Guerrero y Los Ángeles del Vallenato.

Días de fiesta


Las actividades pautadas para el disfrute de propios y foráneos, tienen un costo de 30 Bs. F. Las entradas que ya se encuentran a la venta en los principales centros comerciales de la ciudad, aseguran el disfrute de todas las atracciones que brinda la Feria Internacional de Barquisimeto con el Top Festival como atractivo principal.

La "capital musical de Venezuela", invita a disfrutar de esta extensa cartelera artística:


* Jueves 11: Carlos Vives, David Bisbal, A. Cinco, Voces y Bacará
* Viernes 12: Wisin & Yandel, Tito El Bambino, Nando y Alex, MC4, Doble Impakto, Kan y Nino
* Sábado 13: RBD, Tecupae, Guará y Latin Flow
* Domingo 14: Olga Tañón, Omar Enrique, Billo's y Somos Swing
* Lunes 15: Reynaldo Armas, Luis Silva, Armando Martínez, Reina Lucero, Jorge Guerrero y Manuel Falcón
* Martes 16: Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Los Diablitos, El Binomio de Oro y Los Ángeles
* Miércoles 17: Colina, Frank Quintero, Yordano, Karina y Doble Sentido
* Jueves 18: Kudai, Fanny Lu, Voz Veis, Yesi Milano y Facundo
* Viernes 19: Juanes, Malanga, Palo Santo y Chuchuguaza
* Sábado 20: Don Omar, Franco De Vita, Bacanos, Bayvé y Siekará
* Domingo 21: Aventura, Servando y Florentino, Guaco, Koktel y Orquesta Líder.

Además de esta fiesta musical, durante 11 días Barquisimeto ofrecerá exposiciones artesanales, industriales, feria agropecuaria, actividades recreativas para niños y adultos, galería gastronómica, entre otras atracciones.

Vía: Cantv.net

.