domingo, 9 de noviembre de 2008

Bono dijo que Paul McCartney es inmortal

.
.
Hey. Ocurrió en Liverpool. Bono comparó a Paul McCartney con el Papa.

"Es como si le hubieran pedido a un cura católico que le diera un premio a San Pedro", dijo wl cantante Bono al presentar con devoción a Paul McCartney, quien recibió de manos del cantante de U2 el reconocimiento a la "leyenda máxima", otorgado anteanoche durante la ceremonia de entrega de los premios MTV Europa.

Bono definió a McCartney como "la única persona en esta sala cuya obra es inmortal", y dijo: "Ir por Liverpool con Paul es como ir en el Papamóvil con Su Santidad al volante".

Al agradecer la distinción, el ex Beatle saludó a sus padres, rindió tributo a sus ex compañeros John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, y se congratuló con los norteamericanos "por votar por el senador Obama", a quien también se le confirió un premio.

No fueron las únicas menciones del encuentro para el presidente electo de Estados Unidos: Estelle y Kanye West le dedicaron su interpretación de "American Boy".

Está de moda idolatrar a Paul y a Barack.

Esta es la traducción de lo que dijo Bono:
"En el universo del rock & roll, Los Beatles fueron el Big Bang".

"En representación de todos los artistas aquí presentes, diré que de aquí a 300 años, cuando nuestros nombres hayan sido olvidados, habrá uno que quedará vivo. Sus canciones seguirán siendo cantadas, escuchadas y tocadas siempre que a los hombres les importe la belleza y el amor".



Paul McCartney - Let It Be (hace 13 años)



The Killers - Human (MTV Europe Music Awards 20008)