sábado, 26 de julio de 2008

Franklin Durán trata de socavar la credibilidad de Antonini Wilson

.
Foto de Franklin Durán y Guido Alejandro Antonini
poco divulgada, en otros tiempos, de más cariño.

El único venezolano que será juzgado en Miami en la causa de corrupción y tráfico de dinero en Argentina es Franklin Durán, quien sugirió por escrito que el gobierno norteamericano habría pactado con Guido Alejandro Antonini Wilson para que se convirtiera en testigo clave e incriminara a sus amigos a cambio de protección.

Durán, tratando de quitar credibilidad a Antonini, señala que éste se encontraba “obsesionado” con evitar que lo extraditaran a la Argentina, donde está imputado por intentar ingresar el maletín con 800 mil dólares sin declarar.

El documento desliza también que hubo presiones sobre uno de los acusados, Carlos Kauffmann, para que se declarara culpable y colaborara con la investigación.

Lean el resto de la nota en el blog de Speedy González “EsdelaDea” y en Breaking News Venezuela un post de noviembre de 2007: Franklin Durán ¿víctima de una campaña de desprestigio? (Aquí damos luz verde a todas las versiones de este apasionante caso)
.

Franklin Durán trata de socavar la credibilidad de Antonini Wilson

.
Foto de Franklin Durán y Guido Alejandro Antonini en otros tiempos, de más cariño.

El único venezolano que será juzgado en Miami en la causa de corrupción y tráfico de dinero en Argentina es Franklin Durán, quien sugirió por escrito que el gobierno norteamericano habría pactado con Guido Alejandro Antonini Wilson para que se convirtiera en testigo clave e incriminara a sus amigos a cambio de protección.

Durán, tratando de quitar credibilidad a Antonini, señala que éste se encontraba “obsesionado” con evitar que lo extraditaran a la Argentina, donde está imputado por intentar ingresar el maletín con 800 mil dólares sin declarar.

El documento desliza también que hubo presiones sobre uno de los acusados, Carlos Kauffmann, para que se declarara culpable y colaborara con la investigación.

Lean el resto de la nota en el blog de Speedy González
“EsdelaDea”.

.

"Jazz and 90s": Tremendo álbum

Tras el gran suceso de Jazz and 80s, se lanzó el mercado Jazz and 90s, un álbum con versiones de temas inmortales de los 90s, que hoy podemos disfrutar o por lo menos yo lo disfruté y lo quiero compartir.

No lo había comprado pero ya lo tengo en las manos.

En Jazz and 90s encontramos esos temas inolvidables: Space Cowboy (Jamiroquai), Creep (Radiohead), Personal Jesus (Depeche Mode), Don´t Speak (No Doubt), November Rain (Guns n´Roses), Wonderwall (Oasis) y otros más, cobrando nueva vida, sensualidad y distinción gracias al nuevo tratamiento.

Dicen los comentaristas que e
n Jazz and 90s están todas esas canciones que forman parte de la historia, ahora en sincronía con los más refinados sonidos contemporáneos.

  1. Space cowboy - Eve St. Jones

  2. Creep - Karen Souza

  3. Gypsy Woman (she´s homeless) - George White Group

  4. Don’t speak - Sarah Menescal

  5. Wonderwall - The Cooltrane Quartet

  6. Personal Jesus - Jazzystics feat. Karen Souza

  7. Suicide blonde - Urselle

  8. Black hole sun - Stella Starlight Trio

  9. November rain - Anakelly

  10. It ain’t over ’til it’s over - Jamie Lancaster

  11. Missing - 48th St. Collective

  12. Smells like teen spirit - Ituana

Bajar: Rapidshare | Megaupload

Polémica y millones por un video de Avril Lavigne en Internet

.

Hay una polémica sobre un millón de dólares que llevaría lleva ganados la princesa pop punk canadiense Avril Lavigne gracias a la transmisión de un video en Youtube. Y no sólo eso, sino que ya se acerca a la cifra de los dos millones de dólares.

En esta fecha, casi 100 millones de personas han visto, según el contador de YouTube,
el video de su canción Girlfriend, que fue colocado en ese portal de videos en la internet, pero hay quienes dicen que esas cifras están infladas.

"Cada vez que el video es visto, se transmite un anuncio, y Avril recibe un porcentaje de las ganancias", informó el sitio especializado Gigwise.

¿Batiendo todas las marcas?

Todo empezó cuando el año pasado la discográfica Nettwerk Management subió el video a la web, con la promesa de que cada visita recibida se transformaría en dinero contante y sonante. A esta altura el video ya lleva, según dicen los números, 94 millones de hits, por lo que la llegada a la meta sucederá más temprano que tarde.

También desde temprano fueron sus fans quienes se apropiaron del desafío. Entonces lanzaron decenas de campañas virales invitando a propios y extraños a ver el video. Y a muchos de ellos se los acusa también de usar un inflador de visitas para engrosar de manera fraudulenta el contador de Lavigne.

Encima, reales o no, esas casi 100 millones de visitas y los más de 200 mil comentarios que recibió Girlfriend quebrarían el récord absoluto de YouTube, que hasta ahora ostenta "Evolution of dance". Y aunque cada uno de los dos videos top del sitio siguen sumando hits, el mismo YouTube los ha retirado de su ránking global. ¿Un golpe a la credibilidad?

Es cierto que no todos creen en la transparencia de esos números, y para comprobarlo basta darse una vuelta por los comentarios del sitio. Pero no es menos cierto que los incrédulos, también se han convertido en una fuente de ingresos para la linda Lavigne, cuya "epopeya" es vista y vendida como un paso gigantesco en el esquivo arte de hacer dinero con la música en Internet.

En realidad, la clave de su éxito son los viejos y queridos page views que, asociados a los avisos de YouTube, se transforman en ganancias. Controversial para muchos, el de Lavigne es un ejemplo radical de cómo hacer plata en el desafiante mundo de Internet renunciando a los viejos métodos de comercialización de discos. ¿Sólo le sucederá a Lavigne? ¿A cuántas otras cosas habrá que renunciar? ¿También a la verdad?

Fuente: Clarín

La muerte alcanzó a Randy Pausch

.
Publicado por Alexander Schek (Mr.Chips)

Trabajó para Walt Disney Imagineering y para Electronic Arts (EA), asesoró a Google, escribió 5 libros y más de 70 artículos, recibió dos premios de la ACM por sus logros en educación informática, además de fundar el proyecto Alice.

Nada de lo anterior fue más importante para el Profesor de la Universidad Carnegie Mellon (CMU), que su familia. Esto lo demuestra claramente cuando anuncia al mundo su propia muerte en su emotivo y famoso discurso, que podrán encontrar en el blog Fayer Wayer.

En mayo pasado, fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Después del salto, está el video que el 18 de Septiembre del 2007 marcó un hito en Internet, y en la vida real: “La Última Lección” (The Last Lecture).


La próxima semana se celebrará audiencia por el caso del maletín

Miami, Estados Unidos.- La Corte Federal del Sur de Florida celebrará la próxima semana una audiencia como parte del proceso que enfrentan empresarios venezolanos por el llamado caso del maletín.

El Tribunal analizará el jueves 31 de julio la solicitud de los abogados de Franklin Durán, quien será enjuiciado, tentativamente, el próximo septiembre, bajo cargos de haber actuado como agente del Gobierno venezolano sin autorización de la Fiscalía estadounidense, informó la agencia Notimex, de México.

Los representantes legales pidieron a la Fiscalía informarles si una investigación por presunto fraude migratorio contra Carlos Kauffmann y su esposa Grabriela, fue cerrada a cambio de que éste testificara contra Franklin Durán.

También solicitaron una aclaratoria sobre si Guido Antonini Wilson, el hombre que pretendió ingresar 800 mil dólares en una maleta a Buenos Aires, está siendo protegido de la extradición a Argentina a cambio de su testimonio ante la Fiscalía.

Por el caso están detenidos, aparte de Durán y Kauffmann, el abogado venezolano Moisés Maionica y el uruguayo Rodolfo Wanseele Paciello.

Franklin Durán es el único de los cuatro que no se ha declarado culpable.

En la documentación presentada ante la Corte, los abogados de Durán indicaron que éste y Kauffmann fueron supuestamente amenazados antes de ser arrestados y acusados de actuar como agentes venezolanos.

Agregaron que, según conversación grabada por el FBI (Oficina Federal de Investigaciones) el pasado 23 de agosto, Carlos Kauffmann le dijo a Guido Antonini Wilson que por las amenazas pensaba irse a vivir a Estados Unidos y que para ello tenía que hacer cierta trampa a las leyes de inmigración.


Fuente: El Universal