sábado, 4 de abril de 2009

Proyectores muy compactos produce Sony

Vean esta belleza:



Con los últimos modelos de proyectores presentados, Sony ha querido enfocarse especialmente a los usuarios en movilidad, que tienen que realizar presentaciones en las instalaciones de los clientes y que no quieren cargar con un peso excesivo. Es por ello que se presentan muy ligeros.

La gama M de estos proyectores es la más destacada, pues a un peso reducido, 1.7 kilos, se le une el hecho de que no requieren un ordenador al lado para mostrar las imágenes. Podemos sacar el contenido directamente de un disco USB, a través del puerto que incorpora para ello, soportando tanto documentos de Office como PDF.

Además, el modelo VPL-MX25 incorpora conectividad inalámbrica, por lo que podemos conectarlo al ordenador sin necesidad de cables. Tanto este como el otro modelo, el VPL-MX20 ofrecen una resolución máxima de 1024 × 768 píxeles y una potencia de 2500 lúmenes.

Acompañándolos vienen la gama D y la gama E, con prestaciones más sencillas, la primera de las cuales está enfocada a pequeñas empresas mientras que la segunda será la gama de entrada de los proyectores de este fabricante.

La fruta más rica en Radio Saludable

Hoy descubrí un nuevo sitio, Radio Saludable, y me traje este post:

El Mango: Fruta con propiedades antioxidantes y laxantes

Mango: Fruta tal

El mango es una fruta dulce, refrescante y de fácil consumo, rica en sustancias de acción antioxidante, Su contenido de fibra le confiere al mango propiedades laxantes.

La fibra previene o mejora el estreñimiento, contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre, al buen control de la glucemia y tiene un efecto saciarte, beneficioso en caso de diabetes y exceso de peso, eso sí, en cantidades adecuadas.Read the whole story »

icon for podpress El Mango: Fruta con propiedades antioxidantes y laxantes: Hide Player | Play in Popup | Download