miércoles, 4 de junio de 2008

¿Hillary vicepresidenta?

Ilustración de El Chigüire Bipolar

Ella no ha tirado la toalla, al menos hasta el amanecer de este mércoles, y ha dicho que se tomará un tiempecito, pero la temporada para la búsqueda de vicepresidente comenzó y ella podría estar en la lista de Barack Obama. 

Siempre que le han preguntado por si Clinton podría ser su vicepresidenta, Obama ha dicho, sin querer comprometerse, que ella estaría en la lista de todo el mundo. Hasta ahora Hillary no habría pensado en eso, pero según The New York Times, su marido, Bill, si.

De acuerdo con el diario neoyorquino, Bill Clinton está trabajando para que su esposa pueda volver a la Casa Blanca como número dos.
.

Dicen en Perú que Carlos Sicilia se burla de Machu Pichu en Youtube



El sitio Peru.com publicó esta nota contra Carlos Sicilia:

"Sicilia enseña a hacer un Machu Picchu" es el nombre del terrible video colgado en YouTube, donde Carlos Sicilia, amigo del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y una suerte de operador mediático y humorístico del chavismo, se burla de nuestra ciudadela inca y dice que uno mismo la puede construir en el jardín de su propia casa con "unas piedrecillas" y con "un poco de paciencia".

Sicilia, que viajó hasta Cusco y grabó el video en la fortaleza, sostiene, usando un acento "español" para pasar desapercibido, que hay que seguir cinco pasos para tener uno mismo su propio Machu Picchu.

El primero -dice- juntar "piedrecillas", luego buscar un terreno abandonado y después colocar las "piedrecillas" unas sobre otra y recomienda hacerlo con "mucha paciencia".

Finalmente disfrutar de la construcción que usted mismo hizo con sus propias manos en el jardín de su casa, expresa con una sonrisa burlona".

LA RESPUESTA DEL VENEZOLANO

Sicilia les ha respondido muy fuerte:
"Vivan los Peruanos inteligentes, que gracias a Dios son la mayoría, y que entienden que este video es una parodia a los españoles y un homenaje divertido a Machu Picchu. Abajo los peruanos brutos que se ofenden con esto porque el cerebro no les da para entender el humor y el homenaje que hay a Machu Picchu...".

Sólo 20 ó 30 personas le enviaron comentarios "cargados de estupideces, y que ya fueron bloqueados", aunque queda claro que no se atrevió a publicar ninguno.

"Viva el Perú, carajo!!! Viva la mayoría de los peruanos que son inteligentes, gracias a Dios! Abajo los cuatro peruanos estupidos que no entienden esto, y que Dios protega la gloria de Machu Picchu por miles de millones de años, Amen!!".

La polémica se levantó ahora pero el video exhibido en Youtube fue grabado en Perú en mayo de 2001, aclaró Sicilia, quien no desmintió, hasta ahora, el señalamiento de "chavista".
.