Por fin, luego de tanta espera, anunciaron en la WWDC, el nuevo iPhone. Se llama 3GS (la S es por speed) y, como bien su nombre lo indica, Apple enfocó todo su desarrollo en incrementar la velocidad del móvil. Llegará con un diseño muy parecido (como apreciarán en la imagen de arriba).
Para que tengan una mera idea de qué tan rápido es, bastará con decir que ejecuta el Excel unos 3.6 veces más rápido, el New York Times 2.9 veces más rápido y el SimCity 2.4 veces más rápido. Posee además, una cámara de 3 megapíxeles con auto-foco, auto-geolocalización y lo mejor de todo, es que graba vídeo a 30fps con audio incorporado.
Incluye la característica de VoiceControl, que nos permitirá manejar el móvil mediante comandos con nuestra propia voz que, si llega a funcionar como anuncian, será u éxito rotundo. Mientras que, por otro lado, también nos permitirá reproducir música.
Entre otras características, encontramos:
- Pantalla LCD libre de mercurio.
- Brújula digital.
- Encriptación de datos.
El nuevo móvil sucesor del iPhone 3G llegará con un valor de u$s199 en su versión de 16Gb y u$s299 la versión con 32Gb. Opcional los colores a elegir, como blanco o negro y estará en la calle de un momento a otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario