martes, 17 de junio de 2008

C905: ¿Cámara-celular o Celular-cámara? de Sony Ericsson de 8 megas

El SE C905 es un elegante slider

Si bien aún no ha sido lanzado de manera oficial, mucha información se le ha escapado a Sony Ericsson de su nuevo modelo, el C905. Se trata de un dispositivo más grueso de lo habitual en los móviles de última generación, aunque esto contribuye a darle un aspecto que casi lo confunde con una cámara fotográfica, es decir, que a este coroto no sabemos si llamarlo Cámara-celular o Celular-cámara.

El nuevo SE C905 híbrido cámara fotográfica / celular

No es la primera vez que la conocida marca hace celulares que incorporan otros de sus productos. Aunque los celulares con cámara sean ya una norma, una resolución tan alta en éstas es realmente poco habitual, como también lo es la apariencia tan similar a una.

La C905, de hecho, podría confundirse con una compacta por más motivos que su aspecto. La cámara fotográfica que tiene incorporada usa la misma tecnología que se le aplica a las
Cybershot y tiene 8 megapíxeles.

No mucho más se sabe sobre el dispositivo, excepto lo que puede verse en las imágenes: es un slider, de unos 2 centímetros de grosor, con una estructura robusta y de aspecto resistente. Parecería, además, que tiene una cámara justo sobre la pantalla y al lado del altoparlante para hacer videoconferencias.

Por lo que se sabe, el C905 será anunciado oficialmente en los próximos días. Es un dispositivo que promete bastante, no solo por la cámara, si no también por la calidad que suele distinguir a Sony Ericsson en este tipo de dispositivos.


El objetivo estaría cubierto para evitar daños.

Ver información en el blog neoteo

No hay comentarios: