

No es la primera vez que la conocida marca hace celulares que incorporan otros de sus productos. Aunque los celulares con cámara sean ya una norma, una resolución tan alta en éstas es realmente poco habitual, como también lo es la apariencia tan similar a una.
La C905, de hecho, podría confundirse con una compacta por más motivos que su aspecto. La cámara fotográfica que tiene incorporada usa la misma tecnología que se le aplica a las Cybershot y tiene 8 megapíxeles.
No mucho más se sabe sobre el dispositivo, excepto lo que puede verse en las imágenes: es un slider, de unos 2 centímetros de grosor, con una estructura robusta y de aspecto resistente. Parecería, además, que tiene una cámara justo sobre la pantalla y al lado del altoparlante para hacer videoconferencias.
Por lo que se sabe, el C905 será anunciado oficialmente en los próximos días. Es un dispositivo que promete bastante, no solo por la cámara, si no también por la calidad que suele distinguir a Sony Ericsson en este tipo de dispositivos. El objetivo estaría cubierto para evitar daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario