martes, 15 de julio de 2008

Surge una estrella: Mariana Vega y su "rock acústico emocional"

.
Mariana Vega, una joven cantante cuya música entra fácil, se ha convertido en un suceso, pese a su todavía breve carrera artística, y ya ella misma -y sus mentores- ha logrado posicionarse muy bien en el público venezolano.

Esta chica, de tan sólo 22 años de edad, logró colocar por más de 9 semanas en el primer lugar el tema promocional Háblame de su primer disco; y el segundo sencillo No me queda nada, lideró también por 11 semanas la cartelera general Record Report.

Ya no es incierto su futuro, sino que crecerá de la mano de del sello Warner Music, que la ha llevado a México, donde los artistas rockeros tienen mercado. ciudad donde reside actualmente y desde donde está reeditando su primer y único CD.

Esta semana, el viernes 18 de julio, el Hard Rock Café del Sambil Caracas abrrrá sus puertas para que lleve con toda la fuerza de la que es capaz su "rock acústico emocional", y nos dicen que están seguros del éxito del show.

"La cantautora venezolana descargará todo lo que le ha servido para definir ese género musical con el que le canta al amor, el desamor y todas aquellas emociones que encierren sentimientos", dice El Universal digital.

Mariana tiene un bellísimo sitio web.

Me gusta mucho su MySpace y está activo y vivo su blog:

Primer blog de Mariana Vega

Lean nuestro comentario de noviembre pasado: Nace una estrella.

.

No hay comentarios: